BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes, diciembre 14, 2018
Ultimo Momento

San Pedro: Sacerdote detenido por presunto abuso de niños

La causa en la que se investigan abusos sobre niños en esa institución educativa derivó esta tarde en la detención y traslado del sacerdote y el portero que había sido el único separado de su cargo.

Las declaraciones de los menores en Cámara Gesell fueron contundentes para la resolución judicial. Tulio salió esposado de la Parroquia, confirmó el subcomisario a cargo de las diligencias.

En la tarde de este martes, personal de la DDI San Pedro-Baradero arrestó al sacerdote y al exportero del Jardín Belén, Anselmo Ojeda, por resolución judicial. Permanecen en la dependencia policial desde donde serán derivados a San Nicolás.

Se trata de un nuevo avance en las causas que investigan presuntos abusos sexuales cometidos en el jardín Belén, con el Fiscal de Baradero Hernán Granda al frente.

Vitullo, subcomisario de la DDI a cargo, informó: “La causa es por abuso sexual agravado. Seguramente van a ir a la DDI de San Nicolás, pero no lo tenemos confirmado”.

Sobre las detenciones, precisó: “Al sacerdote en la parroquia San Roque y Anselmo en el bajo, estaba pescando. No hubo resistencia”.

 

Whats-App-Image-2018-12-04-at-19-06-14-1Un familiar de Anselmo Ojeda se hizo presente en la sede policial para retirar sus pertenencias, pero no podrán se acompañados y deberán permanecer alojados hasta el momento de la declaración indagatoria, la primera instancia de defensa como acusados.

Las últimas declaraciones de los menores en Cámara Gesell fueron contundentes para la resolución judicial, dieron cuentas de que habría habido acceso carnal.

 

La Opinión Semanario

Comentarios

Comentarios

Vea también

La municipalidad de San Antonio de Areco recuerda a Juan Carlos Lupini

El próximo día jueves 13 de Diciembre, a las 20.00 hs., la Municipalidad de San ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.