BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes, diciembre 14, 2018
Ultimo Momento

Jairo ganó en la última y cerró un gran campeonato en la tercera posición

Completando una gran etapa en su carrera deportiva, Jairo Rossi cerró un nuevo año de experiencia en el Campeonato 150 4T de la Pako, ubicándose entre los tres mejores pilotos en su clase. Esta última fecha del año tuvo lugar en el Kartódromo Internacional de Zarate.
Llegando a la definición con chances de campeonar, sin dudas fue un gran ciclo para el de Capitán Sarmiento, quien se mantuvo entre los candidatos hasta el final.
Comenzó el evento, y desde las previas la se notaba un gran funcionamiento del Karting. En clasificación se ubicó 11° en la general y 3° en la divisional “master”.
En la primera final, Rossi hizo un buen adelantamiento, saltando rápidamente al noveno puesto y dos vueltas más tardes al octavo lugar. En ese puesto logró cruzar la bandera a cuadros en la clasificación general, mientras que en la master le correspondió el 2° puesto.
Para la segunda final, Jairo largada desde mitad de pelotón, pero eso no fue un impedimento para intentar lograr un buen resultado. Con una excelente largada Jairo tomó la punta de la carrera, siendo el de Capitán Sarmiento quien marcaba el ritmo de carrera.
Promediando la misma se vio perjudicado y cayó al quinto puesto, pero siempre prendido en un pelotón muy apretado. Aprovechando distintas maniobras del pelotón de adelante, Jairo de una manera muy limpia logró meterse en el segundo puesto y cruzar la línea de meta como escolta de la clasificación general y como ganador en la divisional “Master”.
Pese a este excelente resultado, no pudo reunir los puntos suficientes para pelear por el campeonato, quedando a muy pocas unidades del mismo.
“Tuvimos un año complicado, pero lo cerramos de la mejor manera. Logramos un segundo puesto en la primera final de la master y la victoria en la segunda final, mientras que en la general nos quedamos con el segundo puesto a solo 2 décima del quien gano, que además es el bicampeón de la categoría.”
Sobre el buen funcionamiento del karting en esta fecha, Jairo manifestó: “Arriesgamos un cambio a último momento antes de clasificar, nunca habíamos probado eso y nos jugamos a que anduviera y así fue. Fuimos muy competitivos en ambas finales, pasamos la técnica sin problemas y eso demuestra que se trabajó muy bien a lo largo de todo el año”.
Para cerrar, Rossi hizo extensivo el agradecimiento a toda la familia y a los sponsor que lo acompañaron durante toda la temporada. “Todo está hay que agradecérselo a los sponsor que aportaron su granito de arena para que nosotros estemos acá, a Transporte FTF, Gustavo Correa – Productor de seguros, Tecno Cell, Kínder Motos, Papelera JCM, Refrigeraciones Karmelic, Agencia Isidorito, Megablock’s, Autoservicio Bon o Bon, Juani Viera Motos, Agatha-vn, Automotores Colognesi, Electromecánica Tancrede, Risolcan distribuidor mayorista en fiambres, Peña el karting, Abuelos Mirta y Nino, Rochi, Tíos Walter y Diego”.

Comentarios

Comentarios

Vea también

Javier Parra nos anticipa la última fecha del torneo de fútbol infantil esta noche en La Liga

El director de deportes y turismo Javier Parra nos contó esta mañana en CSHoy24 Multimedios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.