BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes, diciembre 14, 2018
Ultimo Momento

El TR Series en Río Cuarto será el debut oficial en autos con techo para Leguizamón

Luego del trabajo hecho en el autódromo de La Plata, Baltazar Leguizamón está listo para afrontar su primer fin de semana como piloto del DM Team Motorola cuando este fin de semana culmine la temporada 2018 de Top Race en el Imperio del Sur cordobés.

Leguizamón realizó un test previo a La Plata en soledad, pero también aprovechó la cita platense para buscar otras referencias y conformar un mejor trabajo de adaptación a este tipo de vehículos. Ya con ese aprendizaje en su haber, el piloto de La Luisa tomará parte de todas las acciones de este fin de semana.

El DM Team realizó un gran trabajo sobre su auto de Top Race Series que lleva pintado el No9 en los laterales, de manera que pueda aprovecharlo desde el viernes en la Prueba Libre y “Balta” realice un trabajo progresivo y pueda disputar la final en las mejores condiciones.

Baltazar Leguizamón:  “Estoy muy contento de tener la oportunidad de poder seguir activo en un auto de carrera para ganar más experiencia en este tipo de autos, que la necesito porque hay unos proyectos en vista para correr en el exterior durante el receso de la FIA F3 Américas en autos con techo. Me motiva mucho poder representar por primera vez en forma oficial al DM Team Motorola después del trabajo que se hizo en La Plata, ya que en esa oportunidad lo que se buscó fue tomar referencias para poder encarar esta última fecha del Top Race, así que me pone muy contento. Vamos con todo a Rio Cuarto, es un circuito totalmente nuevo para mí por cuanto será todo una adaptación desde el viernes. Vamos a dar todo como siempre para llevarnos el mejor resultado.

Comentarios

Comentarios

Vea también

Javier Parra nos anticipa la última fecha del torneo de fútbol infantil esta noche en La Liga

El director de deportes y turismo Javier Parra nos contó esta mañana en CSHoy24 Multimedios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.