BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes, noviembre 12, 2018
Ultimo Momento

El diario Hoy de La Plata, “levantó” nuestro reportaje a Oscar Ostoich

El Secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, tiene como eslogan en su twitter: “Sueño con Argentina unida, en armonía y con oportunidades para todos”. El sueño por ahora está en la nebulosa, ya que incluso luego de visitar el partido de Capitán Sarmiento calentó mucho más al veterano intendente Oscar Darío Ostoich, que le dio duro en una nota.

“Un Secretario de Energía de la Nación no puede decir las barbaridades que dice. Vino y dijo que la gente va a pagar entre 200 y 300 pesos de gas. Eso es una burda mentira, la gente está pagando 1000, 3000 y hasta 6000 pesos de gas. No puede mentir de esa manera. Nos está tomando de boludos. Se cree que la gente es estúpida”, se despachó el hombre nacido en 1945, peronista y al frente de la comuna desde fines de 1999.

En CSHoy24 Radio, en una nota donde tocó varios aspectos, continuó descargando su bronca, que le llevó a decir que “tengo 73 años y diría que éste es el Gobierno más mentiroso de la historia argentina. Este un gobierno para pocos. Nos están perjudicando. Hay miles de Pymes cerradas que no se pudieron mantener”.

Comentarios

Comentarios

Vea también

Fernanda Astorino: “Está fallando Ojeda como director de seguridad y tránsito”

“Me indigna que no se respeta una rampa para personas con discapacidad”, dijo la presidente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.