BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes, noviembre 12, 2018
Ultimo Momento

Información oficial sobre la agresión sufrida por una vecina por parte de su ex pareja

LESIONES GRAVES AGRAVADAS POR EL VINCULO Y DESOBEDIENCIA: El día 17 del corriente, tomase conocimiento mediante sistema de emergencias 911, que en calle Mendoza y Mármol se encontraba una femenina la cual habría sufrido golpes y cortes por parte de su ex pareja.

Constituido personal de esta constata veracidad e identifica la victima una joven de este medio es trasladada por la ambulancia del nosocomio local en forma urgente en virtud de tener cortes y puntazos con elemento punzante en el rostro y partes del cuerpo.

Posterior mente personal de esta procede a la aprehensión en inmediaciones de su ex pareja quien es mayor de edad y oriundo de esta ciudad examinada por medico de policía mismo dictamino LESIONES de carácter GRAVES para con  el imputado sin lesiones.

Promovida consultada Ayudantía Fiscal dispuso caratula mención epígrafe, para el agresor APREHENSIÓN, notificación formación causa y posterior traslado el día 17 de octubre 2018 a primera audiencia, ante UFI N° 4 Depto. Jud. San Nicolás demás recaudos legales, así mismo habiéndose tomado conocimiento que el aprehendido posee un perímetro para con la victima dispuesto por el Juzgado de Paz Letrado Local.

Comentarios

Comentarios

Vea también

Accidente en la mañana de este domingo

Comenzamos el domingo con un accidente de tránsito. El mismo ocurrió sobre la calle Guido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.