BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
sábado, diciembre 15, 2018
Ultimo Momento

San Antonio de Areco presentó oficialmente la Fiesta Nacional de la Tradición 2018

San Antonio de Areco presentó anoche oficialmente la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Tradición, uno de los festejos gauchos más importantes de todo el país. Desde el 13 de octubre y hasta el 11 de noviembre habrá actividades gratuitas todos los fines de semana con peñas, destrezas, música en vivo y mucho más para disfrutar de las tradiciones argentinas a solo 113 kilómetros de Capital.

“El mundo está pendiente de la Fiesta de la Tradición y tenemos la enorme responsabilidad como arequeros y argentinos de que salga muy bien. Queremos que sea como siempre una hermosa fiesta y una fuerte inyección de raíces patrias, de historia y de reivindicar a los héroes anónimos de nuestra Patria” indicó el Intendente de la localidad, Francisco Durañona, al presentar el cronograma de la fiesta de este año junto a paisanos de Areco, vecinos, prestadores turísticos y el Consejo Asesor de los Festejos de la Tradición.

El plato fuerte de la Fiesta Nacional de la Tradición será el fin de semana del 10 y 11 de noviembre. El sábado 10, día de la tradición, durante la tarde habrá destrezas en el Parque Criollo y por la noche se realizará la tradicional peña al aire libre con artistas locales y regionales. El domingo 11 miles de paisanos de todo el país se darán cita en Areco para participar del imponente desfile por las calles del pueblo y continuar la jornada con el almuerzo campero bajo la arboleda de la pulpería La Blanqueada y luego más actividades en el campo de destrezas.

 

Comentarios

Comentarios

Vea también

La municipalidad de San Antonio de Areco recuerda a Juan Carlos Lupini

El próximo día jueves 13 de Diciembre, a las 20.00 hs., la Municipalidad de San ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.