BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes, septiembre 24, 2018
Ultimo Momento

Balta Leguizamón: A New Jersey en busca del primer triunfo en la FIA F3 Américas

Baltazar Leguizamón encara este fin de semana un nuevo desafío en la FIA F3 Américas en el New Jersey Motorsports Park, donde el piloto argentino buscará su primer triunfo en la tercera fecha de la categoría continental junto al equipo Global Racing Group. Además tendrá nuevamente una doble exigencia, ya que competirá en el cierre de temporada de la Atlantic Series, categoría de la que se coronó reciente camepeón.

Con el envión anímico que significó lograr anticipadamente el título de la Atlantic Series, con récord histórico de victorias incluido, Leguizamón viaja a New Jersey para la tercera etapa de la FIA F3 Américas, un circuito que ya conoce de su paso con la F4 en la pasada temporada.

Luego de dos etapas disputadas, y seis finales, Baltazar se ubica segundo en el campeonato con 102 unidades a solo 48 puntos del líder Kyle Kirkwood, y superando por la misma cantidad a John Paul Southern Jr., que marcha tercero con 54 unidades.

Así, el primer objetivo será achicar diferencias en tanto busca su primer triunfo en la categoría en las tres finales que disputará en el New Jersey Motorsports Park ubicado en el estado homónimo, lindante con New York.

Como en el inicio de la temporada, el representante argentino tendrá una agenda completa. Ya que este fin de semana en el mismo escenario se llevará a cabo la última etapa de la Altantic Series y Leguizamón tendrá la chance de competir luego de haber obtenido anticipadamente el título.

Baltazar Leguizamón:  “La F3 la encaro con buenas expectativas. New Jersey es un circuito que conozco, estuve ahí con la F4. Es un circuito técnico, con curvas muy rápidas. En el auto estuvimos trabajando en algunas cosas que quizá me puedan dar una mejora importante para este trazado, así que vamos muy confiados para ir en busca de mi primera victoria en la categoría. Estoy muy contento por como viene trabajando el equipo, todavía tenemos que seguir mejorando, y veremos este fin de semana cuanto avanzamos, pero confío en lo que se hizo en el taller y vamos a darlo todo como en cada fecha. Habrá que pensar en el campeonato, en los puntos, en la carrera y obviamente hacer el mejor trabajo posible para poner la bandera argentina en lo más alto. Lo mismo en la Altantic Series, que si bien ya logré el título quiero seguir cosechando triunfos y extender mi récord de triunfos en la categoría.”

Comentarios

Comentarios

Vea también

Todos los goles: San Patricio le ganó a Cucullú y se coronó bicampeón de la liga deportiva de San Antonio de Areco

San Patricio le ganó el pasado domingo a Cucullú 3 a 1 y se coronó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.