BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes, noviembre 12, 2018
Ultimo Momento

Chaco: un muerto durante un intento de saqueo a un supermercado

Un adolescente de 13 años murió a raíz de un disparo en medio de un intento de saqueo ocurrido en las últimas horas en supermercado de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña.

 

El trágico desenlace tuvo lugar la Policía intentaba impedir que unas 50 personas ingresaran al supermercado “Funcional Nuevo Impulso”, del Barrio Obrero en Presidencia Roque Sáenz Peña. Se trata de la segunda ciudad más importante de la provincia, a 161 kilómetros de Resistencia.

 

La víctima, un adolescente de 13 años, falleció a raíz de un disparo de arma de fuego en el tórax, confirmaron fuentes médicas. Según la Policía, ocurrió mientras efectivos intentaban dispersar con balas de goma a los manifestantes que arrojaban objetos contundentes.

 

El episodio dejó además un número no precisado de heridos.

 

“Hay un muerto. Todo comenzó a las 20, los efectivos siguen trabajando en el lugar”, habían informado desde la comisaría 3º de esa ciudad.

 

La muerte del joven fue confirmada por el gobernador Domingo Peppo, quien indicó que dispuso que se refuerce la seguridad en la provincia, al tiempo que se investigará lo ocurrido en el supermercado.

Fuente: Diario 26

Comentarios

Comentarios

Vea también

Reforma previsional: Diputados aprobó la ley tras 12 horas de debate y una jornada cargada de violencia

Tras una maratónica sesión en la Cámara de Diputados , y horas después de una jornada de violencia extrema fuera del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.