BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes, septiembre 24, 2018
Ultimo Momento

Mauricio Macri reconoció aumento de la pobreza

Mauricio Macri dijo que habrá un aumento de la pobreza y adelantó que la inflación impactará en los sectores sociales con menos recursos. “Lamentablemente, con esta devaluación que trajo un rebote en la inflación, vamos a ver que parte de lo que habíamos conquistado como reducción de pobreza lo vamos a perder”, dijo el Presidente.

 

“A mí me duele muchísimo porque era mi principal compromiso y sé porque los visito, porque recorro, porque hablo lo que significa estar en la pobreza. Y sé la desesperación y las ganas a partir de un buen trabajo por salir de ese lugar”, ahondó escoltado por el gobernador radical Gerardo Morales.

 

“Está más calmo en las últimas semanas, pero estamos en un mundo globalizado y toda esta volatilidad, que no depende de nosotros porque nosotros no fijamos la tasa de interés de los Estados Unidos, ni el precio del petróleo, ni las reglas generales con las que se mueve el mundo, nos impacta”, completó.

 

Explicó: “Cualquier cosa que cree inestabilidad en el mundo nos pega a nosotros porque tenemos que pedir prestado.Entonces todos tenemos que poner el hombro”. En tanto, buscó llevar tranquilidad al asegurar: “Tenemos claro cual es el rumbo, qué es lo que tenemos que hacer”.

Comentarios

Comentarios

Vea también

Presupuesto 2019, contra la clase media: trabajadores y jubilados pagarán más Ganancias

El Presupuesto 2019 tiene un polémico artículo que apunta directamente a la clase trabajadora y a los jubilados: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.