BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes, diciembre 14, 2018
Ultimo Momento

San Antonio de Areco empieza a palpitar la Tradición 2018

En la Blanqueada, se presentó en la noche del jueves el Consejo Asesor de los Festejos de la Tradición, un nuevo organismo integrado por paisanos de nuestro pago y vecinos en general interesados en colaborar con la Fiesta de la Tradición.

A partir de este año, el Concejo aportará a la organización de la fiesta y trabajará junto al municipio para optimizar los festejos.

“Le propusimos al Intendente crear este Consejo y él lo aceptó con gusto. Queremos mejorar todo lo posible la Fiesta de la Tradición y tratamos de hacerlo amplio, con toda la gente que quiera acompañarnos”, indicó

 

durante la presentación Adolfo Güiraldes, coordinador de asuntos tradicionales del municipio y uno de los impulsores de la creación del Concejo.

Martín Vivanco, flamante presidente del Consejo Asesor, también participó de la presentación en La Blanqueada. “Nos hemos comprometido en dar una mano en lo que se pueda para planificar la fiesta. Queremos seguir incorporando gente que tenga ganas de sumarse y trabajar juntos”, expresó.

Fuente: Daniel Bosco

 

Comentarios

Comentarios

Vea también

La municipalidad de San Antonio de Areco recuerda a Juan Carlos Lupini

El próximo día jueves 13 de Diciembre, a las 20.00 hs., la Municipalidad de San ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.