BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves, octubre 18, 2018
Ultimo Momento

Arrecifes: Grave denuncia contra un médico del Hospital

Silvio Ricci y Jorge Palaia denunciaron hoy públicamente un grave hecho ocurrido anoche en la Guardia del Hospital Municipal de Arrecifes, cuando un médico pediatra se negó a atender a Fausto, el pequeño hijo de ambos.

El Dr. Severo Efrin Briceño Cristobal, que recibió a la criatura en el nosocomio, minutos antes de la medianoche, le cuestionó a la pareja por qué al niño no lo había llevado la madre para que lo atendieran, en una clara actitud discriminatoria, e hizo una referencia descalificante a la condición sexual de Ricci y Palaia.

La actitud de este médico pediatra, condenable a todas luces, terminó con una fuerte discusión y denuncias cruzadas. Pero lo más grave es la negativa de brindar atención médica a una criatura, se llame como se llame y vaya con quien vaya al Hospital. En el año 2018 vivir una situación de este tipo es increíble e inaceptable.

Al conocerse este hecho, no fueron pocos los vecinos de Arrecifes que comentaron a través de las redes sociales reiteradas malas atenciones recibidas del Dr. Efrin Briceño en el Hospital de Arrecifes.

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios

Comentarios

Vea también

La UNSAdA presentó su licenciatura en Gestión Educativa

En el marco de la conferencia del licenciado Gustavo Iaies, “La escuela en el Siglo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.