BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes, junio 18, 2018
Ultimo Momento

El comisario Flavio Dafouz, tras 8 meses de gestión, se fue habiendo cumplido una muy buena tarea

Con un perfil bajo, sin hacer declaraciones y afrontando las “acusaciones” que recibió que decían que había llegado a nuestra ciudad “de acuerdo a una propuesta de Cambiemos”, el comisario Flavio Dafouz se retiró como llegó, en silencio.

Le tocó reemplazar a la Comisario Juana Preciado -hoy en la 1° de Pergamino, la que dejó un muy buen recuerdo en nuestra ciudad-.

Actualmente se encuentra cumpliendo sus funciones en el Destacamento de Seguridad Vial en Colón, provincia de Buenos Aires.

Dafouz llegó a nuestra ciudad el día 31 de agosto del año pasado, y se retiró el 8 de junio, poco más de 8 meses a cargo de la seguridad de nuestros vecinos.

En ese tiempo fueron 194 las personas detenidas por distintos hechos, lográndose secuestrar 210 gramos de cocaína y alrededor de 10 kilos de marihuana.

Los nuevos agentes de la ex policía local se unieron a las fuerzas dentro de ese período, lo que indudablemente ayudó a mejorar la recorrida de la ciudad.

Desde nuestro punto de vista, el comisario Flavio Dafouz cumplió ampliamente con sus funciones, no dejando dudas en ninguna de las actuaciones en las que el o sus compañeros realizaron en estos 8 meses.

Los móviles recorrieron la ciudad cada día, sobre todo los fines de semana.

Se brindó apoyo a quien lo necesitó, y ante cada requerimiento solicitando la presencia policial siempre se encontró la respuesta esperada.

Deseamos a Dafouz éxitos en su nueva labor, sabiendo de antemano que su profesionalismo y amor por su tarea le brindará a lo largo de los años más alegrías que malos momentos. (CSHoy24)

Comentarios

Comentarios

Vea también

Marcelo Barroso: “Los heridos fueron trasladados rápidamente al hospital”

El jefe de bomberos voluntarios Marcelo Barroso nos comenta en esta nota lo sucedido en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.