BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes, septiembre 25, 2018
Ultimo Momento

Otro fin de semana redondo para Baltazar Leguizamón en la Serie Atlantic

El piloto argentino comenzó el fin de semana con una merma importante de potencia en la segunda fecha de la Altlantic Series, pero con destreza y aprovechando su gran nivel conductivo bajo la lluvia supo sacar adelante el fin de semana en Watkins Glen y dominó entrenamientos, marcó una pole y se llevó los dos triunfos para ser líder absoluto del campeonato.

El viernes durante las pruebas libres Baltazar pudo advertir que el motor de su monoplaza del K Hill Motorsport no tenía la potencia adecuada, con lo que su tercer puesto en la jornada inicial tuvo sabor a poco.

El clima cambió el sábado y bajo un diluvio se quedó con la única tanda de entrenamientos oficial. Lo propio hizo con la clasificación y largando desde la pole dominó la primera carrera del fin de semana robando la punta de la prueba con una gran maniobra.

Este domingo fue segundo en la clasificación disputada por la mañana, y largando desde la primera fila poco tardó en capturar el liderato de la prueba para comenzar a escaparse de su rival Keith Grant, campeón de la categoría, de quien tomó ventaja suficiente para luego administrar su auto hasta ver flamear la bandera a cuadros.

De esta manera Baltazar finalizó con las dos fechas acordadas previamente con el equipo, que le servirían además para tener ritmo de competencia de cara al inicio de la actividad de la FIA F3 Américas, por lo que aún no está confirmado si tomará parte de la próxima competencia el fin de semana del 1 Junio en el Virginia International Raceway.

Baltazar Leguizamón: “Fue un fin de semana de mucho trabajo. No comenzamos bien por el problema en el motor, pero cuando supe que iba a llover me relajé porque esa condición me encanta. El sábado fue un diluvio, pero pude sacar adelante todo lo disputado y quedarme con el entrenamiento, la pole y el triunfo. Hoy se me escapó la pole por poco, pero ya me había adaptado al circuito y enseguida pude saltar a la punta y hacer diferencia. Después de mitad de carrera administré el auto y pude ganar la segunda también. Somos líderes cómodos y lógicamente me gustaría pelear por el título, porque además de servirme para la FIA F3 Américas se que puedo pelear el campeonato. Pero estaba contrato hasta esta fecha, así que próximamente veremos cuáles son los pasos a seguir antes de iniciar las pruebas oficiales de la F3.”

Comentarios

Comentarios

Vea también

Fútbol: programas de partidos para este fin de semana

BOLETÍN 109/18 – FECHA: 18 / O9 / 2018 SELECCIONADO SUB 15 – TORNEO NACIONAL ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.