BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
sábado, julio 21, 2018
Ultimo Momento

“El tema de las tarifas está asfixiando a la gente”, sostuvo el intendente de Capitán Sarmiento

En un contexto donde la crisis económica golpea duramente los bolsillos de los argentinos, con el aumento del dólar, las tarifas por las nubes y el acuerdo sellado con el Fondo Monetario Internacional, el intendente de Capitán Sarmiento lanzó duras críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri por las políticas que viene encarando en el último tiempo.

En diálogo con NOVAOscar Ostoich sostuvo que “como en todos lados, el tema de las tarifas de luz y de gas está asfixiando a la gente. Lamentablemente la situación está muy compleja, hay gente que le ha venido entre cuatro y seis mil pesos dos boletas y cobran quizás 9 mil de sueldo o jubilación, entonces no lo pueden pagar”.

Sobre el acuerdo con el FMI, el jefe comunal afirmó que “cuando tenés deuda y empezás a sacar más deuda, más complicás la situación. El otro día estuve escuchando grabaciones de Menem, De La Rua y Macri, y no resisten un archivo de ninguna índole porque repiten hasta las cifras, lo que decían en aquella época. Creo que estamos con una copia del 2001 muy grave, y esto es malo para el país, para los argentinos, para la economía”.

“Tenemos que entre todos empujar este carro y tratar de darle una mano al presidente para que enderece esto, pero si le decimos que doble para la izquierda y no dobla, le decimos que doble para la derecha y no dobla, o que siga derecho y no lo hace, lamentablemente vamos por mal camino, creo que tiene que empezar a aflojar, a ceder, dejar la soberbia y dejar de seguir apretando a todo el mundo”, añadió Ostoich.

Mientras tanto que, sobre la posibilidad de transmitir calma a los bonaerenses, expresó que “no puedo llevarles tranquilidad porque veo la situación se está agravando cada día más” y sobre el papel de la oposición, agregó que “cuando llegue el momento en que tengamos que poner los patitos en fila, el peronismo los pone”.

“Pongo mi voto para que sea todo más fructífero pero el futuro del país y de todos los argentinos que están pasando momentos muy malos y que reflexione el gobierno con toda su gente, que se den cuenta que este no es el camino correcto y que hay que cambiar el rumbo para ir mejorando la producción en el país”, concluyó el intendente de Capitán Sarmiento.

Fuente: Agencia Nova

Comentarios

Comentarios

Vea también

¿Cuál es la oferta que prepara Vidal para los docentes?

El conflicto docente parece no tener un horizonte de resolución durante la próxima reunión. Por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.