BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes, octubre 22, 2018
Ultimo Momento

La Liga Deportiva de San Antonio de Areco confirmó que continúa el paro en el fútbol

La Liga Deportiva de San Antonio de Areco y los clubes que la conforman definieron por unanimidad que este fin de semana tampoco habrá partidos. La medida es la continuidad del paro del fútbol local que arrancó el 1 de abril debido al aumento del 108% en los adicionales policiales dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

“Hasta el 30 de marzo pagábamos un poco más de $3000 de seguridad por una jornada de dos partidos en la cancha Fitte. Ahora, con el aumento del 108% ese costo se va casi a $9000”indicó el presidente de la Liga Deportiva, Sergio Núñez. “Paramos no por capricho sino porque los clubes están sufriendo una asfixia. Abrir la Fitte nos va a costar casi $18.000, tendríamos que subir la entrada a $130 y la gente dejaría de ir a la cancha, nos quedaríamos sin fútbol”, completó el dirigente.

La Liga Deportiva de Areco presentó en los últimos días una carta a la Federación Norte que se remitió también al Ministerio de Seguridad de la provincia y la Gobernadora Vidal exigiendo una solución al aumento, pero aún no hubo respuesta de las autoridades bonaerenses. “Si seguimos de la misma manera, dentro de dos o tres meses vamos a tener el doble de inconvenientes. Creemos que lo más importante es continuar con este paro y pedirles a todas las autoridades que nos escuchen y nos den una mano porque es un problema que tienen todas las ligas, no solo la de Areco”, señaló Sergio Núñez.

Fuente: Daniel Bosco

Comentarios

Comentarios

Vea también

Programa completo para la 9° Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes

ESTE FIN DE SEMANA ARRECIFES VIVE SU GRAN FIESTA EN EL CIRCUITO COSTANERO, “IX FIESTA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.