BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes, octubre 22, 2018
Ultimo Momento

Baltazar Leguizamón se reunió con el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli

Este jueves el piloto Capitán Sarmiento mantuvo una reunión con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, en la cual el mandatario porteño se comprometió en arbitrar los medios necesarios para lograr el apoyo a su carrera deportiva en el exterior.

Baltazar, junto a su padre y manager Alejandro Leguizamon, su asesor letrado Alejandro Cisco, y la presidenta del Consejo Deliberante de Capitán Sarmiento Fernanda Astorino, mantuvieron una reunión con Santilli, su Jefe de Gabinete Luis Maria Betnaza, y el equipo técnico, en la cual repasaron la carrera deportiva del piloto argentino en Estados Unidos.

Santilli, atendiendo a la política del GCBA de apoyo a los jóvenes, se mostró por demás interesado en el crecimiento y desarrollo de la actividad del deportista argentino y se comprometió a colaborar para que Baltazar continúe representando a nuestro país en todo el mundo.

“El automovilismo es una pasión nacional, una vidriera de la Argentina en el mundo y una motivación para nuestros jóvenes. Por eso es trascendental que deportistas como Baltazar nos difundan en el exterior”, expresó

Diego Santilli.

Baltazar Leguizamón: “Estoy muy agradecido a Diego Santilli por haberme recibido y por la reunión que mantuvimos, donde me manifestó su interés y apoyo en el programa que el Gobierno de la Ciudad tiene con los jóvenes argentinos. Es muy importante el apoyo del gobierno para cualquier actividad, pero sobre todo las que se realizan en el exterior, y saber que cuento con su apoyo es un aliciente más para representar a mi país de la mejor manera.”

Comentarios

Comentarios

Vea también

Programa completo para la 9° Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes

ESTE FIN DE SEMANA ARRECIFES VIVE SU GRAN FIESTA EN EL CIRCUITO COSTANERO, “IX FIESTA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.