BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes, noviembre 12, 2018
Ultimo Momento

Comienza la acción para Balta en Estados Unidos | F3 Américas

Luego de un intenso trabajo físico de pretemporada, Baltazar Leguizamón, comienza con la segunda etapa de su puesta a punto para la temporada 2018 y su debut en la F3 Américas, categoría que escribirá la primera página de su historia este año.

El piloto nacido en Arrecifes pasó el verano alternando entre el descanso y el trabajo físico, haciendo hincapié en ganar masa muscular para soportar la mayor potencia de los monoplazas de la naciente categoría que se pondrán en pista a mediados de año.

Por eso, “Balta” viajará el martes próximo a Estados Unidos para comenzar con la segunda parte de su entrenamiento: tres días de tests (16/17 y 18) de febrero en el Palm Beach International Raceway junto a un nuevo coach.

Sobre un auto de fórmula con un impulsor que eroga de 300 caballos de potencia, algo similar a la que va a tener en el auto de F3 Americas, el objetivo será el de ir tomándole la mano a un motor superior a la que tenía en el F4 USA.

Baltazar Leguizamón: “Terminó la parte física. Le metimos duro este verano. Luego de un breve descanso con la familia y amigos intensificamos todo el trabajo porque va a ser una temporada dura. El martes viajamos a Estados Unidos porque vamos a tener tres días de pruebas con un auto de características similares a las del F3 Américas. El salto de potencia es grande porque esos autos tendrán 300 caballos, mayor al que tuve en las temporadas anteriores en la F4 USA, y queremos llegar bien afilados para ser competitivos desde el inicio. Por eso es importante este test, que no será el único en la previa al inicio del campeonato.”

Comentarios

Comentarios

Vea también

Martín Pereyra: “En nuestro almuerzo contaremos con Ariel Holan, técnico de la primera”

La peña de Independiente está de parabienes. Se encuentran organizando un almuerzo el sábado 17 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.