BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes, noviembre 12, 2018
Ultimo Momento

Retoman los trabajos en las rutas 8, 191 y 51

El gobierno de la Provincia retomó las obras de infraestructura de las rutas 191, y 51, dos carreteras estratégicas para el traslado de la producción cerealera en territorio bonaerense. Por otra parte la construcción de la Autopista Pilar – Pergamino sobre la Ruta Nacional N° 8 es la que con más urgencia se espera para darle competitividad a ese corredor vial..

Si bien los trabajos fueron demorados a fin de año por razones estacionales, vacaciones y las fiestas, los trabajadores retornaron a las tareas, según pudo corroborar La Noticia1.

Las obras están divididas en nueve tramos, que consisten en la renovación de suelos para terraplenes y posterior paquete estructural (alcantarillas, puentes y carpeta asfáltica).

Respecto a los tramos que se encuentran con actividades son: Intersección RP 39 – Parada Robles, Parada Robles – Acceso a San Antonio de Areco, Variante Arrecifes y Circunvalación Pergamino.

Mientras que en el transcurso del año se proseguirá en los tramos Variante de San Antonio de Areco, Salida San Antonio de Areco – Capitán Sarmiento, Capitán Sarmiento – Acceso a Arrecifes, Salida Arrecifes – Maguire y Maguire – Fontezuela.

Fuente: La Noticia 1

Comentarios

Comentarios

Vea también

Fernanda Astorino: “Está fallando Ojeda como director de seguridad y tránsito”

“Me indigna que no se respeta una rampa para personas con discapacidad”, dijo la presidente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.