BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes, mayo 21, 2018
Ultimo Momento

Retoman los trabajos en las rutas 8, 191 y 51

El gobierno de la Provincia retomó las obras de infraestructura de las rutas 191, y 51, dos carreteras estratégicas para el traslado de la producción cerealera en territorio bonaerense. Por otra parte la construcción de la Autopista Pilar – Pergamino sobre la Ruta Nacional N° 8 es la que con más urgencia se espera para darle competitividad a ese corredor vial..

Si bien los trabajos fueron demorados a fin de año por razones estacionales, vacaciones y las fiestas, los trabajadores retornaron a las tareas, según pudo corroborar La Noticia1.

Las obras están divididas en nueve tramos, que consisten en la renovación de suelos para terraplenes y posterior paquete estructural (alcantarillas, puentes y carpeta asfáltica).

Respecto a los tramos que se encuentran con actividades son: Intersección RP 39 – Parada Robles, Parada Robles – Acceso a San Antonio de Areco, Variante Arrecifes y Circunvalación Pergamino.

Mientras que en el transcurso del año se proseguirá en los tramos Variante de San Antonio de Areco, Salida San Antonio de Areco – Capitán Sarmiento, Capitán Sarmiento – Acceso a Arrecifes, Salida Arrecifes – Maguire y Maguire – Fontezuela.

Fuente: La Noticia 1

Comentarios

Comentarios

Vea también

Este jueves se reúne el HCD con importantes temas

Mañana jueves en horas de la mañana vuelve a reunirse el HCD, con los siguientes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.