BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves, enero 18, 2018
Ultimo Momento

Cablevisión suma cuatro señales HD a su grilla de programación

HBO Family, FOX Family, Más Chic y H2 son los cuatro nuevos canales que desde el 16 de enero se incorporan al paquete en alta definición, superando las 70 señales. 

Buenos Aires, enero 2018-.  Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y comprendiendo el diferencial de una variada y robusta oferta de contenidos en la programación, Cablevisión anuncia la incorporación en su grilla de alta definición de cuatro nuevas señales: HBO Family, FOX Family, Más Chic y H2.

 

Las señales, que serán espejo de sus versiones en SD, estarán disponibles a partir del 16 de eneropara los clientes de Cablevisión HD y también en Cablevisión Flow, para disfrutarlas desde cualquier dispositivo. En los casos de HBO Family y FOX Family, para visualizar los nuevos canales HD los clientes deberán estar suscriptos a los paquetes premium de HBO y FOX respectivamente.

·         HBO Family HD: Televisión para la familia. Las mejores películas, series animadas, cómicas infantiles y juveniles.

·         FOX Family HD. Películas para disfrutar en familia.

·         Más Chic HD. Toda la belleza, el bienestar, la decoración y la moda.

·         H2 HD. Documentales históricos con un enfoque internacional.

Acerca de CABLEVISION FLOW      

Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Comentarios

Comentarios

Vea también

Video: mira que va a pasar con el tiempo este fin de semana

Para el fin se prevé cambio en el estado del tiempo viento cambiando al sector ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.