BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes, septiembre 25, 2018
Ultimo Momento

Vacaciones sin descanso para Baltazar Leguizamón pensando en su exigente 2018

Luego de una gran temporada en la F4 Championsip de Estados Unidos, el piloto argentino Baltazar Leguizamón se encuentra en Argentina donde aprovechará sus vacaciones para llevar a cabo un intenso trabajo de pretemporada de cara a su debut en la naciente F3 Américas, lo que incluirá una serie de ensayos en nuestro país y en Norteamérica.

El cierre de año fue muy bueno para el piloto nacido en Arrecifes, razón suficiente para decirle adiós a la F4 USA y pegar el salto a la nueva Fórmula 3 supervisada por la FIA que disputará la primera temporada de su historia en 2018.

Terminado el certamen Baltazar viajó a nuestro país, donde en solo diez días rindió como aluno libre todas las materias  del año escolar, faena que volverá a realizar en 2018 para concluir sus estudios secundarios.

En cuanto a lo deportivo, luego de las fiestas Leguizamón comenzará con una tarea intensa de preparación física en la costa atlántica argentina, para luego llevar adelante una serie de ensayos en el mes de febrero en nuestro país. Posteriormente viajará a Estados Unidos donde comenzará las pruebas de pretemporada la F3 Américas, cuyo campeonato podría retrasarse para el mes de agosto.

Comentarios

Comentarios

Vea también

Fútbol: programas de partidos para este fin de semana

BOLETÍN 109/18 – FECHA: 18 / O9 / 2018 SELECCIONADO SUB 15 – TORNEO NACIONAL ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.