BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves, noviembre 23, 2017
Ultimo Momento

700 personas recibieron el “mensaje de salvación” en el club Rivadavia

Milagros y sanidades: una noche histórica para San Antonio de Areco. Ante un colmado Club Rivadavia, cientos de vecinos de la región participaron de la convocatoria organizada por los Consejos de Pastores de nuestra ciudad y San Andrés de Giles.

El evangelista Moisés Annacondia y parte de su equipo visitaron por primera vez Areco, trayendo un mensaje de fe y libertad, enfocado en el amor de Dios hacia cada persona y familia.

Annacondia pertenece al Ministerio Cristiano Mensaje de Salvación, fundado por su padre Carlos, hace más de cinco décadas, quien recorrió todo el país y el mundo entero llevando esperanza y orando por milagros y sanidades ante millones de personas.

 

MILAGROS INSTANTÁNEOS

Al momento de orar por los enfermos, una ola de milagros comenzaron a suceder en el Rivadavia. Personas con problemas auditivos de años, fueron sanadas y comenzaron a oír nuevamente; otro fue el caso de una joven que llegó al lugar con el párpado de uno de sus ojos caído por mucho tiempo y a través de la oración fue abierto y pudo volver a ver.

También, el testimonio de Marta, una abuela que asistió al encuentro en silla de rueda, y se fue caminando luego de estar por muchos meses sin poder hacerlo.

Además, Jeremías -un nene de dos años- tenía el tendón de su dedo pulgar de la mano derecha cortado, y por esta causa no podía moverlo. Después de orar por un milagro, su mamá Soledad contó que pudo volver a flexionar el dedo y ya no tenía dolor.

Así, más de 600 personas ocuparon el salón principal del club, mientras otras 100 se encontraban dispuestas en un salón secundario para brindar ayuda a los necesitados y recibir pedidos de oración.

Sin dudas, fue una noche especial y única para la Iglesia de Areco, llena de emoción y alegría, que además confirma el crecimiento del movimiento evangélico no sólo en esta ciudad, sino en toda la región y el país.

La cita de anoche se llevó a cabo en el marco de la próxima convocatoria que se realizará el año entrante desde el 19 al 24 de marzo en la vecina ciudad de San Andrés de Giles.

Prensa | Consejo Pastoral de San Antonio de Areco

Comentarios

Comentarios

Vea también

Más del accidente de esta tarde en Arrecifes

Bomberos concurren un accidente entre un camión, un automóvil Ford Focus y una camioneta Amarok en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.