BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves, noviembre 23, 2017
Ultimo Momento

Salto: un nene de 12 años casi muere ahogado

Durante la tarde de este domingo, en el complejo del Balneario Municipal, se vivieron momentos de extrema desesperación y preocupación, dado a que dos nenes que se hallaban bañándose en las aguas del río Salto corrieron riesgo de perder su vida por ahogamiento.

De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios a Un Salto a la Noticia, uno de los chicos logró salir del agua con la ayuda de personas que se encontraban en el lugar; mientras que el otro nene – de 12 años – debió ser rescatado por los Bomberos y las personas que se encontraban allí disfrutando del domingo.


Los servidores públicos hicieron una “cadena humana” y recorrieron la pileta del balneario para encontrar al menor en la zona de la base de uno de las pasarelas.


Inmediatamente Bomberos, médicos del Hospital Municipal que estaban prestos a realizar las maniobras de reanimación comenzaron con la ardua tarea de mantener al pequeño con vida.


Por su parte,efectivos policiales e inspectores de la Dirección de Transito colaboraban en la contención del público que estupefacto observaba el esfuerzo de los servidores públicos para salvar la vida del menor.


El pequeño de 12 años debió ser conectado al (DEA) desfibrilador automático, y fue trasladado velozmente en ambulancia al Hospital Municipal donde se lo intervino y se lo pasó del sector de guardia de urgencias al de cuidados intensivos para estabilizarlo.

Fuente: Un salto a la Noticia

Comentarios

Comentarios

Vea también

Más del accidente de esta tarde en Arrecifes

Bomberos concurren un accidente entre un camión, un automóvil Ford Focus y una camioneta Amarok en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.