BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves, noviembre 23, 2017
Ultimo Momento

Comunicado OSAM: Siempre actuamos legalmente

Pergamino, 09 de noviembre de 2017.- OSAM, la Asociación Mutual de la Asociación Médica  de Pergamino, informa ante los hechos que tomaron público conocimiento y siguen reiterándose sobre el pedido de  tratamiento del asociado V. Manzini Durany, lo siguiente:

El juez expidió la medida cautelar el día 26 de octubre de 2017. OSAM trabajó desde esa fecha,  en la importación de la droga solicitada (aceite de cannabis), a través de la Administración  Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, ANMAT, único ente autorizado
para autorizar la importación de drogas que no se producen en el país.

El 1 de noviembre, la misma ya se encontraba abonada y estamos a la espera de su entrega,  que ya no dependen de los tiempos administrativos de importación del ente gubernamental, sino del correo, que  son ajenos a la gestión de nuestra organización.

El aceite de cannabis ingresó al país el día jueves y está en aduana a la espera de ser entregado los próximos días hábiles. OSAM ya ha transmitido esto a la justicia y aclara a la comunidad que siempre cumplió y  cumplirá con la misma. Asimismo, recuerda que el hecho se judicializó a causa de diferencias de  interpretación del Artículo Nº7 de la nueva Ley 27.350, que fue reglamentada el pasado 21 de  septiembre del corriente año.

Cualquier desinformación o difamación mal intencionada será elevada a las vías judiciales.

Comentarios

Comentarios

Vea también

Video: mira el agasajo a los creadores de la bandera de la provincia de Buenos Aires

CSHoy24 Multimedios te muestra el acto completo de esta mañana, realizado en el monumento a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.