BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes, junio 18, 2018
Ultimo Momento

Comunicado OSAM: Siempre actuamos legalmente

Pergamino, 09 de noviembre de 2017.- OSAM, la Asociación Mutual de la Asociación Médica  de Pergamino, informa ante los hechos que tomaron público conocimiento y siguen reiterándose sobre el pedido de  tratamiento del asociado V. Manzini Durany, lo siguiente:

El juez expidió la medida cautelar el día 26 de octubre de 2017. OSAM trabajó desde esa fecha,  en la importación de la droga solicitada (aceite de cannabis), a través de la Administración  Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, ANMAT, único ente autorizado
para autorizar la importación de drogas que no se producen en el país.

El 1 de noviembre, la misma ya se encontraba abonada y estamos a la espera de su entrega,  que ya no dependen de los tiempos administrativos de importación del ente gubernamental, sino del correo, que  son ajenos a la gestión de nuestra organización.

El aceite de cannabis ingresó al país el día jueves y está en aduana a la espera de ser entregado los próximos días hábiles. OSAM ya ha transmitido esto a la justicia y aclara a la comunidad que siempre cumplió y  cumplirá con la misma. Asimismo, recuerda que el hecho se judicializó a causa de diferencias de  interpretación del Artículo Nº7 de la nueva Ley 27.350, que fue reglamentada el pasado 21 de  septiembre del corriente año.

Cualquier desinformación o difamación mal intencionada será elevada a las vías judiciales.

Comentarios

Comentarios

Vea también

Dólar por las nubes, ya supera los $28,66 sin intervención del BCRA

La primera reacción del mercado luego de que Macri echara al titular del Banco Central, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.