BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves, noviembre 23, 2017
Ultimo Momento

El DM Team ante la competencia más especial del calendario: La Carrera por la Inclusión

El Top Race disputará este fin de semana la décima fecha de su calendario, pero no será una cita más. Porque en el autódromo Roberto Mouras de La Plata se llevará a cabo la quinta edición de La Carrera de la Inclusión, un evento engalanado por los trofeos preparados por alumnos y alumnas del Taller Manos Especiales.

Luego de la fecha en Oberá, donde los resultados fueron por demás alentadores en las dos divisionales, el DM Team llega al autódromo platense en busca de poder concretar lo que se viene insinuando hace varias fechas y poder traducir el excelente trabajo en boxes en buenos resultados.

El Top Race hace siete años que no visita el emblemático trazado de La Plata y mucho hay cambiado desde entonces en la categoría, por cuanto será casi un estreno tanto para Josito Di Palma en la divisional mayor como para Peter Olaz y Facundo Santos en el Top Race Series.

¿Por qué se denomina “Carrera por la Inclusión”? El Taller protegido de Producción “Manos Especiales”, ubicado en la localidad bonaerense de Florencia Varela, fue creado en el año 1998 y brinda un espacio laboral a niños y jóvenes con discapacidad intelectual quienes estarán presentes en La Plata y serán los encargados de entregar los trofeos que ellos confeccionaron para las tres categorías.

Alejandro Leguizamón:  “Es un circuito difícil. No solo porque no es un escenario habitual y si bien algunos pilotos lo conocen de su paso por otras categorías, será todo nuevo tanto para el Top Race como para el Top Race Series. No hay casi lugares de sobrepaso, por cuanto la clasificación será una buena parte del resultado final. Se trabajó mucho en el taller porque queremos que los tres autos estén adelante, y lógicamente le apuntamos al podio como en cada fecha. Esta cita sin dudas será especial, no solo porque comienza a definirse el campeonato, sino porque la Carrera por la Inclusión conlleva una carga emotiva muy importante. Ganar esos trofeos hechos por el Taller Manos Especiales es sin dudas algo digno de lucir en las vitrinas de cada uno de los que suban al podio.”

Comentarios

Comentarios

Vea también

Boletín de la liga deportiva

BOLETIN OFICIAL Nº 76/17-   FECHA: 07 11 2017   PASE CONCEDIDO DE AFA . ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.