BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
miércoles, octubre 18, 2017
Ultimo Momento

Elina Arona es la vecina accidentada esta tarde en San Antonio de Areco

En la tarde del miércoles, nuevamente fue requerido el servicio de bomberos de nuestra ciudad debido un triple choque en la Ruta Nacional Nº 8, km 123.

“Llegamos al lugar y nos encontramos con impacto triple entre un Peugeot 208, un Honda City y un Chevrolet Agile. Como resultado de esto, rescatamos a una persona del primer vehículo, a otra del Honda -siendo trasladadas al Hospital Zerboni por nosotros-. El ocupante que se encontraba en el último automóvil fue derivado por la ambulancia del nosocomio”, contó el bombero Juan Vazquez.

Así mismo, manifestó que todos se encontraban bien, solo con golpes. Elina Aroma -de la ciudad de Capitán Sarmiento- es la conductora del Honda quien tendría una quebradura de clavícula.

 

INFORME TÉCNICO e IDENTIDADES

 LESIONES CULPOSAS: conductor Peugeot 208 color negro identificado como GUDALEWICZ CHRISTIAN de Capital Federal; conductora Honda Fit Sra ARONA ELINA OLGA, oriunda de Capitán Sarmiento y el Chevrolet conducido por SCARANO GUSTAVO vecino de Areco,  aunque domiciliado en San Andrés de Giles. TODOS LESIONES CARACTER LEVES.

Fuente: Daniel Bosco

Comentarios

Comentarios

Vea también

Actividades del fin de semana en la Capital Nacional de la Tradición

¡Fin de semana a pura tradición y cultura! Viernes 13 de octubre  16 hs. Visita ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.