BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Domingo, Agosto 20, 2017
Ultimo Momento

Balta Leguizamón viaja ilusionado a Mid Ohio, la cuarta etapa de la F4 USA

db3a0cbf-6287-4a80-b6cd-a4dcc68ab0c2Luego del gran fin de semana de Baltazar Leguizamón en Canadá, el piloto nacido en Arrecifes encara desde este jueves la cuarta etapa de la F4 de Estados Unidos en Mid Ohio con el equipo MVL Motorsport compartiendo escenario junto a la NASCAR Xfinity Series.

En suelo canadiense hubo una buena cosecha de puntos para el piloto argentino, que logró una gran performance con el auto que le alista Héctor “Tito” Pérez logrando su primer podio de la temporada.

Una vez llegados a suelo estadounidense el MVL Motorsport programó una sesión doble de pruebas en Gingerman, donde se bajaron los tiempos de referencia que ya había hecho “Balta” este año en test anteriores y con esos datos se trabajó en las modificaciones a para esta fecha, donde Leguizamón buscará continuar por el camino ascendente para volver al podio.

Baltazar Leguizamón: “Estuve preparándome muy bien física y mentalmente para esta carrera. Esperamos tener un buen fin de semana. Hicimos un gran trabajo en Gingerman luego de la fecha de Canadá, donde pegamos un salto importante de calidad sobre todo pensando en circuitos trabados como este de Mid Ohio. Esperemos mejorar lo que hicimos el año pasado acá y llevarnos puntos gruesos que nos permitan avanzar en el campeonato”

Cronograma: 
Jueves 10 de agosto
10:05hs Test Day Session 1
12:05hs Test Day Session 1
16:50hs Official Practice Session

Viernes 11 de agosto
09:00hs Qualy
14:05hs Race #1
18:10hs Race #2

Sábado 12 de agosto
12:00hs Race #3

Comentarios

Comentarios

Vea también

Fútbol: así se juega el fin de semana

SÁBADO 19/08/17   ESTADIO E. FITTE – FINAL LIGULLA INFERIORES – 14,00 has Sub 13        RIVER ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.