BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
miércoles, octubre 18, 2017
Ultimo Momento

Marcha atrás en quita de pensiones: Stanley dijo que “las familias seguirán cobrando”

355649La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, anunció esta tarde que se reestablecerán “todas aquellas pensiones de personas que tienen discapacidad y que, por error de aplicación de criterio, pueden haberse quedado sin cobrar” el último mes.

Decenas de personas se concentran para reclamar contra la baja del beneficio y en medio de la polémica por el recorte del subsidio, la funcionaria nacional -Carolina Stanley- aclaró que las pensiones se “van a estar recibiendo la semana que viene” en forma normal.

 

Carolina Stanley, aseguró hoy que “las familias que reciben una pensión por discapacidad la seguirán cobrando” y volvió a denunciar que hubo una “utilización política de este tema por parte de mafias que lucran con el clientelismo”.

 

Luego de que el Gobierno decidiera dar de baja pensiones para discapacitados basándose en un decreto de 1997, la ministra confirmó que se restablecerán “todas aquellas personas que tienen discapacidad y que, por error de aplicación de criterio, pueden haberse quedado sin cobrar la pensión en este último cobro”.

 

A partir de un comunicado,Stanley afirmó que aquellas personas que no la hayan cobrado, “la van a estar recibiendo la semana que viene” y cuestionó la “utilización política de este tema por parte de mafias que lucran con el clientelismo”.

Fuente: Diario 26

Comentarios

Comentarios

Vea también

Los chicos no tienen pan en la mesa

En la provincia de Buenos Aires la situación de los comedores escolares es crítica y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.