BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
miércoles, octubre 18, 2017
Ultimo Momento

Reclaman que Ostoich conforme la mesa local contra la violencia de género

odoEl Bloque de Concejales de Cambiemos presentó un Proyecto de Comunicación, propuso solicitar al departamento Ejecutivo informe las acciones para la conformación de la mesa local, contra la violencia de género.

Luego de la presentación de este pedido se suscitó una polémica entre la concejal de Cambiemos, Fernanda Astorino, quien salió al cruce del director de Seguridad de Capitán Sarmiento, Ramón Ojeda. Y redobló la apuesta lanzado fuertes denuncias contra el funcionario de la gestión del intendente Oscar Ostoich.

“En Capitán Sarmiento figura que contamos con esa mesa, y eso no es así”, reveló la edil respecto a la conformación de la mesa local contra la violencia de genero.

Tras la presentación de ese pedido, Ojeda salió con los tapones de punta a cuestionar a Astorino, quien redobló la apuesta y enfatizó: “queremos que se trabaje de forma transparente, a mí me parece que no se está haciendo”.

“(A Ojeda) Le molesta que la gente trabaje de manera honesta”, agregó la referente de Cambiemos y –con dureza- apuntó: “Él dice que en otras ocasiones hemos conversado de otros temas” y se preguntó: “él le pidió autorización al intendente cuando el año pasado se cansó de ir a buscarme a mí casa o llamarme para solicitarme ascensos de algunas personas, para su gente?”.

“No señor, acá no trabajamos como se trabajaba antes con la vieja política. Acá se asciende por el esfuerzo y el trabajo. Nunca fue a mí casa para pedirme una resma de papel para la impresora”, disparó la concejal.

Por otra parte, agregó: “Creo que el intendente es inteligente y va a llamar a la conformación de esta mesa local, viendo todos los casos de violencia que sufrimos en nuestra localidad”.

“Esta mesa figura en la Provincia que está conformada. Y eso es mentira, cuando me consultan en Provincia si funciona la mesa, dije que no”, insistió la edil en declaraciones a CSHoy24.

Fuente: Grupo La Provincia

Comentarios

Comentarios

Vea también

Laura Galli: “Alguien que no pueda exponer en 3 minutos difícilmente pueda debatir en el HCD”

Los candidatos de 1País Alejandro Cisneros y Laura Galli estuvieron, como todos los candidatos, en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.