BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Miércoles, mayo 24, 2017
Ultimo Momento
cb7027ca-35e2-47e1-b73f-6fb18fb72cd0

Los chicos no tienen pan en la mesa

cb7027ca-35e2-47e1-b73f-6fb18fb72cd0En la provincia de Buenos Aires la situación de los comedores escolares es crítica y los chicos no pueden esperar. La ola de recortes sociales desde la llegada de este Gobierno Provincial comandado por María Eugenia Vidal arman un combo feroz entre los aumentos de las tarifas en transporte y servicios, sumado a la inflación en ascenso diario y la cantidad de despidos que dejó a miles de trabajadores sin trabajo.

Los niños no pueden escapar de esta cruel realidad y también son víctimas del ajuste que se está llevando adelante en los cupos de los comedores escolares de la provincia de Buenos Aires. Se han recortado los cupos y no se han recuperado, una cuestión preocupante ante la creciente demanda de pibes que necesitan de los comedores escolares. Ahora retiraron el pan de los comedores de José C. Paz y la respuesta del Consejo Escolar fue: “No hay presupuesto para el pan”. Desde nuestra organización denunciamos la grave situación y vamos a seguir luchando por el restablecimiento de menúes que den cuenta de las necesidades de una sociedad empobrecida por las políticas de este Gobierno.

¡Por la defensa de los derechos de nuestros Pibes y de los trabajadores, desde SUTEBA – CTA no daremos un paso atrás!

Vea también

2125341h765

Guillermo Dietrich: “Los subsidios los reciben las empresas, queremos que los reciban los pasajeros”

El día que Guillermo Dietrich jure como ministro de Transporte, un cheque de al menos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>