BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Lunes, junio 26, 2017
Ultimo Momento
colaneri-y-lauti

En fatal accidente esta madrugada fallece un vecino de Areco

colaneri-y-lautiOtro fatal accidente ocurrió pasadas las 5 de la mañana de este domingo 4 de octubre, en la Ruta Provincial Nº 41, jurisdicción de San Andrés de Giles en el tramo de ruta que va desde su intersección con la Ruta Nacional Nº 7 y el acceso a aquella localidad.

 

Según información de fuentes calificadas transitaba por ese lugar un Renault Clío conducido por Ariel Colaneri a quien acompañaban su hijo Lautaro de 19 y tres jóvenes mujeres que presumiblemente regresaban desde una confitería existente en las proximidades, hacia  San Antonio de Areco, su localidad de residencia.

 

Por causas que se tratan de establecer el Clío de Colaneri fue embestido desde atrás por un Renault Fluence que conducía Luis María Victorica, joven que también reside en Areco, provocándole varios tumbos al otro vehículo que quedó totalmente destrozado.

 

Como consecuencia del impacto y de los vuelcos falleció Ariel Colaneri de aproximadamente 40 años de edad, vecino de Arco muy conocido por trabajar como encargado de una Estación de Servicios de calle Vieytes y por su permanente estado de alegría y comunicación con clientes y amigos.

Por su parte su hijo Lautaro fue trasladado al Hospital de San Andrés de Giles donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica mientras las jóvenes acompañantes sufrieron lesiones de menor gravedad.

 

El conductor del Fluence no sufrió lesiones de importancia; intervinieron agentes de Bomberos y Policía de San Andrés de Giles; en San Antonio de Areco la noticia causó la natural conmoción propia de una tragedia como esta que enluta a una conocida familia del lugar.

Fuente: Areco Noticias

Vea también

WhatsApp-Image-2017-06-17-at-1.25.58-AM

San Andrés de Giles: Una pelea entre hermanos terminó con un demorado y un auto en la banquina de la ruta

La policía recibió una denuncia de vecinos que dos hermanos mantenían una pelea. Tras llegar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>