BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Miércoles, mayo 24, 2017
Ultimo Momento
abandonado-Bingo-San-Miguel-Municipio_CLAIMA20150918_0167_28

Dejó encerrado a su hijo de 2 años en el auto para ir a jugar al bingo

abandonado-Bingo-San-Miguel-Municipio_CLAIMA20150918_0167_28Un hombre dejó encerrado en un auto, durante más de una hora, a su hijo de dos años. Lo hizo para poder entrar a jugar a la sala del bingo de la localidad de San Miguel. El nene comenzó a llorar, los vecinos llamaron a la policía y cuando el padre salió, fue increpado por todos. Argumentó que era ludópata. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Desde la Municipalidad de San Miguel informaron que los comerciantes de la zona escucharon llorar a un nene y dieron aviso a la Policía Municipal. Ahora la Justicia investiga al hombre por presunto abandono de persona.

En las imágenes se ve como el hombre estaciona su auto -una VW Suran blanca- en Paunero y Belgrano. Baja y corre hacia la sala de bingo. Y luego comienza a juntarse gente alrededor del auto; se ve como hablan hacia las ventanillas. Una de las personas que se acerca incluso le pega una patada a la puerta para intentar abrirla. Finalmente los comerciantes de la zona llaman a la Policía municipal.

Leé también: “Dejan a un bebé 4 horas encerrado en el auto para ir al casino”.

“Un vecino llamó al centro de operaciones municipal informando lo sucedido y rápidamente iniciamos un operativo en la zona para localizar al conductor del vehículo”, contó el secretario de seguridad, Max Perkins.

Vea también

0013555685

Hubo acuerdo en la paritaria nacional docente: llevan el mínimo a $ 7.800

A tres días del inicio de clases, acaba de firmarse en el Ministerio de Trabajo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>