BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Viernes, febrero 12, 2016
Ultimo Momento
20121127_114920

Actividades del intendente Oscar Darío Ostoich

Ayer por la mañana el Sr. Intentente Oscar Ostoich tuvo dos importantes actividades, una se desarrolló en nuestra localidad y la otra en la ciudad de Chacabuco.
Más allá que nada tienen que ver entre sí, la primera se llevó a cabo en la Escuela de Educación Secundaria Nº 3, donde el jefe comunal junto a los alumnos de la institución plantaron árboles, los cuáles llegan de la Secretaría de Infraestructura, Planificación Urbana y Medio Ambiente de la Municipalidad. De esta manera los alumnos tienen como objetivo la concientización del cuidado del medio ambiente.
En cuanto a lo acontecido en Chacabuco, nuestro Intendente, acompañó al Sr. Gobernador, Daniel Scioli a la 18º Jornada de Integración de la Actividad Porcina, junto a pequeños y medianos productores de toda la Provincia.
Allí estuvieron presentes también el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta.
Durante la jornada, se hizo entrega de más de 30 núcleos genéticos porcinos a productores de varias regiones de la Provincia.

Romina González
DIRECTORA DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN SARMIENTO

Vea también

132c4a32-b0cf-45e5-8729-5e5b67455b3b

Primicia de CSHoy24: Accidente en la ciudad

Nuevo accidente en nuestra ciudad. El mismo ocurrió frente a la planta e cloacas, done ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>